Bye Omma

Hoy 25 de agosto del 2012, a las 20:40 hrs. falleció mi madre, luego de luchar durante mucho tiempo para mantenerse con nosotros. Finalmente esta descansando para reponer sus fuerzas… me duele el corazón como si estuviera completamente roto… lo peor de todo es que me siento extraña en mi propia casa.

Mi madre no fue una mala persona, tampoco fue la mejor de todas… pero no merecía todo el sufrimiento que paso antes de morir, me siento tan enojada con el mundo, con el mismo Dios… quiero creer que todo tiene un sentido, también siento tanta culpa…

Mamá… gracias por todo y lo siento… no pude hacer más.

2 comentarios en “Bye Omma

  1. Fuerza!, esperenza y animo, recuerda siempre los buenos momentos, en los dias mas dificiles, y lograras el valor para salir adelante, reintero, fuerza, no mereces sufrir, pq eres una gran persona.

Deja un comentario